Después de mucho tiempo sin realizar nuevas entradas en el blog, hoy me decido a escribir una. Posiblemente, por su inmediatez, las redes sociales han ganado la partida a los blogs, pero no me resisto a seguir comentando con más libertad en la extensión mis experiencias en el ámbito de la literatura. Desde la última entrada han pasado muchos acontecimientos: presentaciones de libros, encuentros en colegios, nuevos libros recibidos, firma en la Feria del Libro de Madrid, Encuentros con autor en Fuenlabrada, proyectos, etc. Ya tendremos tiempo para ir recuperando y desgranando imágenes y sensaciones. Bienvenidos/as de nuevo a este humilde blog.
Firma de MIGUEL HERNANDEZ EN 48 ESTAMPAS
(Amigos de Papel), en la caseta de la Librería MUGA,
Hola, Pedro
ResponderEliminarHoy mismo me han pedido que ACTIVE de nuevo mi blog?. ¿Casualidades no hay?
¿Nos estaremos cansando de alimentar tanta inmediatez y vulgaridad? ¿Quizá ya se precisa un cambio hacia el estilo personal de cada uno evitando tanto globo?
Me alegra que vuelvas al tuyo, este lugar por donde yo pasaba
casi a diario en tiempos de clase.
Un abrazo y mucha suerte para esta nueva singladura, marinero.
Hola María Rosa ¡¡¡ Eso es, casualidades no hay, ánimo y al blog. Creo que tienes mucha razón en tus reflexiones. A veces apetece remar contra corriente en busca de otras orillas lejanas. Esa satisfacción no tiene precio. Un abrazo ¡¡¡
ResponderEliminar