05 septiembre, 2007

"Animales en su tinta" en Villena





La exposición de imágenes de álbumes infantiles ilustrados y otros objetos tridimensionales, cuyo comisario es Miguel Calatayud, llegará a Villena (Alicante) el próximo día 8 de Noviembre (inauguración a las 20,30 horas) con motivo del XXV aniversario de la Biblioteca Pública Miguel Hernández. "Animales en su tinta" ha sido expuesta con anterioridad en Alicante, en el Salón del Libro Infantil Ilustrado, y en "Leer León". La muestra recoge una cuidada selección de imágenes y recorre la ilustración infantil y juvenil desde sus orígenes a la actualidad, con el tema de los animales como referente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Pedro, ¿puedo preguntar dónde se expone y hasta qué día? Por si nos pudiéramos acercar. Un saludo cordial, Gonzalo

Ninia Pastelillo dijo...

Hola! Hay algún lugar en Internet donde ver la expo?
saludos desde Argentina!

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Gonzalo, de lo que conozco hasta ahora te cuento: la inauguración será el 9 de noviembre, en la Casa de Cultura de Villena (Plaza de Santiago, 2). La hora no se ha concretado, creo que hay prevista una charla de Miguel Calatayud sobre ilustración previa a la inauguración. Te tendré informado, sería estupendo contar con vuestra asistencia. Un abrazo, Gonzalo.

Para Nina, de momento no hay ningún lugar en internet donde se pueda ver la exposición. Igual pongo algunas del salón de Alicante. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, Pedro. De momento, las fechas nos van bien, cruzo los dedos.

Sàlvia dijo...

Jo també vull que m'informes del dia i l'hora. Ara les circumstàncies personals han canviat -ja et contaré- i m'agradaria poder assistir.

Sàlvia

Publicar un comentario

 
;