20 mayo, 2008

Leído en el blog de Kalandraka


Desde aquí quería dar las gracias públicamente al Departamento de comunicación de Kalandraka, en especial a Paz Castro por estas palabras sobre la próxima aparición de mi libro. Todo un detalle.


El escritor valenciano Pedro Villar celebra la presentación de su nuevo libro “Los animales de la lluvia”, ilustrado por Miguel Ángel Díez y editado por Diálogo Infantil. La cita es el próximo miércoles 28 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Municipal de las Artes (Plaza Quijano número 2, del casco antiguo) de Alicante. Además del autor y del ilustrador participarán también el editor Vicente Vilana y Yoni Ramírez ‘Cantacuentos’.

En pleno proceso de impresión, “Los animales de la lluvia” se nos antoja una obra tan sugerente como su título: bichos por tierra, mar y aire, gotas de agua, charcos, vida, naturaleza, paraguas, nubes… Desde la tierra de los mil ríos, el cielo de los arcos iris, los nimbos, los vientos, las tormentas y los temporales, le auguramos un brillante futuro a esta obra y a sus creadores.
Y porque se anuncia una próxima reedición, los adeptos de los versos de Pedro Villar podrán deleitarse nuevamente con “El bosque de mi abecedario” y con las maravillosas ilustraciones de nuestro estimado y admirado Miguel Calatayud; un autor al que Kalandraka tuvo el lujo de incorporar a su catálogo con la publicación de “Al pie de la letra” en la colección ‘Alfabetos’.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;