24 mayo, 2011

Recital en el colegio Denton Avenue Elementary de New York

Todas las imágenes son cortesía de Lori Langer




Jugando "A pisar los charcos" de El bosque de mi abecedario. Ils. de Miguel Calatayud.

Diálogo Infantil, 2003 y 2008.




Con "Los animales de la lluvia". Ils. de Miguel Ángel Díez. Diálogo Infantil, 2008



"Cuéntame". Ils. de María Wernicke. Fineo, 2010



Durante las pasadas vacaciones de Pascua tuve la oportunidad de asistir de la mano de la profesora Lori Langer a un encuentro con alumnos de educación infantil y de primer grado de primaria del colegio público Denton Avenue Elementary (Estado de New York) que realizan un programa piloto de inmersión en español. Recitamos y cantamos poemas de Lorca, Machado, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez. También jugamos con los versos de mis libros El bosque de mi abecedario, Los animales de la lluvia y Cuéntame, para el que habían preparado la caja de la luna para que cada uno dejase sus sueños. Fue una experiencia muy entrañable, de las que no se olvidan. Mi agradecimiento especial a Lori Langer, a la directora del centro y a las profesoras de español.








3 comentarios:

MisCositas dijo...

Nos encanto su visita, Pedro! Mil gracias por compartir sus bellos libros, poesia, y su energia con nosotros!

Pedro Villar Sánchez dijo...

¡¡¡Gracias Lori, fue un emotivo encuentro que no olvidaré!!!

María W. dijo...

Pedro!!! Habías cruzado el charco y yo sin saberlo! Qué linda experiencia. Me alegro enormemente por vos, y por supuesto también por saber que Cuéntame viaja a donde vayas. Gracias por compartirlo. Un abrazo!!!!

Publicar un comentario

 
;