26 noviembre, 2017

Estreno sinfónico de "Miguel Hernández en 48 estampas"




Emocionante estreno en Elche  de la sinfonía compuesta por el maestro Francisco Serra Martínez a partir de los versos del libro y  con la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández. Vaya lujazo....  No hay palabras para expresar un sentimiento de gratitud tan hondo, desde los amigos/as que me llenaron de alegría con su presencia y los que desde el recuerdo y la distancia me alentaron, gracias al público asistente, a Tatiana Sentamans, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, gratitud inmensa a la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y especialmente a su magnífico director Francisco Serra Martínez , que ha compuesto con su magia y generosidad la sinfonía de mis versos MIGUEL HERNÁNDEZ EN 48 ESTAMPAS (Amigos de Papel)  y nos ha emocionado con su música. Gracias a todos, a mis queridos Eugenio Castro Casas y Asuncion Carracedo Gomez de Amigos de Papel, editores del libro, quienes desde León vibraron conmigo en la distancia y en el corazón, a Pedro Villarejo que con sus imágenes hizo sentir a Miguel Hernández muy hondo, y que hoy fueron luz compartida en la mirada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;