07 mayo, 2009

"Conoce al autor" en la Feria del Libro de Yecla (Murcia)

Todos los encuentros serán en el Parque de la Constitución, junto a la caseta de la Concejalía de Cultura y la caseta de la librería Menudo Cuento:

ROBERTO ALIAGA ( Firma de libros: Domingo 10 Mayo a las 12:30 de la mañana)

Nació en Argamasilla de Alba un martes y 13 de 1976, y quizá por eso le encanta el número trece: "La oficina de objetos perdidos" tenía trece folios, y "Cactus del desierto" trece capítulos. Entre sus libros destacan “El camión de papel”, “El príncipe de los enredos” y “Pingoreta y el tiempo”, entre otros. “Creo que nunca he llegado a ser un adulto. Me perdí por el camino. Será por eso que me encanta la literatura infantil. Siempre he leído. Siempre he seguido leyendo infantil y juvenil”, dice.

PABLO ALBO (Firma de libros: Miércoles 13 Mayo a las 18:30 de la tarde)
Nació en Alicante hace algún tiempo. Es cuentista porque todo el rato lleva un cuento en la cabeza. O más. Piensa en ellos. Se le salen de la boca. Se le ponen en el papel mientras él trata de acercarse a sus secretos. Algunos cuentos suyos los pusieron en libros para que viajaran solos. Libros como “El tragaldabas”, “Un gato en el árbol” o “El último canto”. Desde 1994 entrega palabras a gentes de todas las edades mientras les mira a los ojos.

PEDRO VILLAR (Firma de libros: Jueves 21 Mayo a las 18:30 de la tarde)
Nacido bajo el signo de acuario, le gusta la libertad, el vuelo de los pájaros, la noche y ver amanecer. Sus primeros recuerdos son las canciones de su madre, los cuentos de su abuelo Pedro y un caballo de cartón que desapareció en la terraza después de una noche de lluvia. Ama la lectura y los viajes, sobre todo en tren. Su pasión por la poesía se debe, en parte, al impulso de regresar al lugar donde fue niño y recuperar los juegos, los cantos y las palabras escritas en la arena. Ha publicado libros como “El bosque de mi abecedario” y “Los animales de la lluvia”. En la actualidad vive en Villena (Alicante).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;