01 diciembre, 2010

Talleres y Actividades de diciembre de la FNAC y del III Salón del Álbum Infantil Ilustrado

Ilustración de Pablo Auladell

Talleres y Actividades Muestra Editorial
Programación Mes de Diciembre - Fnac


SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

FÉLIX ALBO Y JOSÉ LUIS BERENGUER
Firma de Libros Félix Albo nos visita para compartir con los más pequeños su cuento mágico “Si un día juntásemos todas las camas del mundo”. Pero además, nos visita José Luis Berenguer, premio al mejor álbum ilustrado de 2010 que otorga el Gremio de Libreros de Madrid, que firmará su reconocido trabajo “De punta a punta”. HORA:11:00h.

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

CUENTOS A LA ORILLA DEL SUEÑO. 26 SONRISAS Y UNA ILUSIÓN”.FUNDACIÓN THEODORA. Cuentacuentos y Firma de Libros Con motivo del X Aniversario de la Fundación Theodora, los Doctores Sonrisa nos presentan este libro homenaje a todos los niños y niñas que los Doctores Sonrisa han visitado a lo largo de estos años en los hospitales. Hoy nos visita el Dr. Sonrisa y la ilustradora Paula Alenda. . HORA:Sábado - 18:00h

VIERNES 17 DE DICIEMBRE 18:00h
MIGUEL MIGUEL ÁNGEL DÍEZ Y PEDRO VILLAR.Cuentacuentos y firma de Libros Miguel Ángel Díez ha dibujado los sueños de niños y mayores en libros que han recibido diferentes reconocimientos. “Los animales de la lluvia”, “El cartero de Bagdad”, “Mi abuelo lo sabe”. También no visita un excelente narrador, Pedro Villar. Ha escrito las deliciosas historias de “Cuéntame”, y los versos para “Los animales de la lluvia” y “El bosque de mi abecedario”.

VIERNES 17 DE DICIEMBRE

"TRAS, TRAS CUCUTRÁS. "Presentación del Libro con sus autores JUAN CLEMENTE y AINATA CARRASCO. Los 28 poemas que presentamos de “Tras, tras, cucutrás” son la materialización sonora y literaria de la diversión, representan la dimensión lúdica del verso. Las ilustraciones son collages ingeniosos que desafían a la realidad, presentando animales humanizados o humanos animalizados.HORA:18:30h

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE

JAVIER SAÉZ. Firma de Libros Javier Sáez y su “Animalario Universal del profesor Revillod” se han convertido en un clásico de la literatura infantil ilustrada. Sus dibujos de animales fantásticos deleitan nuestros sentidos. Pero su obra es más extensa y hoy la podrás descubrir en la librería de la Fnac de Las Cigarreras. HORA:18:00h.

MARTES 28 DE DICIEMBRE

PABLO AULADELL. Firma de Libros. Hoy nos visita Pablo Auladell para compartir con los más pequeños las ilustraciones de libros como “El sueño de Pablo”, “Diógenes”,…Todo un mundo onírico y fantástico para disfrutar contemplando sus ilustraciones. HORA:18:00h.
MIÉRCOLES 29 Y JUEVES 30 DE DICIEMBRE

ANIMACIÓN A LA LECTURA CON BUFETTE LÚDIC. HORA:18:00h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;