16 octubre, 2007

Proyectos que se hacen realidad


Noticia importante, ya tenemos editor para los versos de Noé, se trata de Diálogo Infantil que de nuevo han confiado en mis textos y en las ilustraciones de Miguel Ángel Díez. Gracias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Pedro. O quizá, más bien: felicidades a Diálogo, por ser listos y apostar por lo bueno. Ahora, a los demás, nos queda vacilar entre la impaciencia de la curiosidad y la paciencia que necesita la buena cocina...

Pedro Villar Sánchez dijo...

Muchas gracias amigo.
Gonzalo, ¿para cuándo un nuevo libro? ¿Tienes proyectos en marcha?
Lo que he leído de tu libro "La vieja Iguazú" me gusta mucho, me parecen versos inteligentes con capacidad para despertar emociones desde la auténtica poesía. Hay tres versos que me parecen geniales, toda una filosofía de la vida:

Un piececito adelante.
Y el otro.
Y el bastón.

Sencillamente hermosos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Pedro, yo voy escribiendo. No son muchas las editoriales que se interesan por la poesía... En prosa, por ahora, solo hay previsto que salga un cuento de tipo tradicional, para prelectores o primeros lectores, en la editorial OQO. Se llama Ojobrusco y lo ilustra Maurizio Quarello (http://quarello.com/). Me está gustando mucho lo que he visto de su trabajo, creo que he tenido suerte. El texto es muy sencillo, más para narrar que para leer, probablemente; en las sesiones de cuentos funciona bastante bien.

Un abrazo,

Gonzalo

Publicar un comentario

 
;