06 mayo, 2008

Presentación de "Los animales de la lluvia" en Alicante

Los animales de la lluvia
Pedro Villar / Il. Miguel Ángel Díez
Diálogo Infantil. Valencia, 2008


Bueno ya tenemos presentación a la vista, pero el libro está en la imprenta todavía. Será en Alicante el 28 de mayo, miércoles, a las 19 horas en el Centro Municipal de las Artes, plaza Quijano, 2 (casco antiguo). Intervenimos: Vicente Vilana (editor de Diálogo), los autores y Yoni Cantacuentos. A quien le pille cerca y le apetezca, queda invitado/a.


Otra buena noticia que ayer me daban desde la editorial: se reedita mi libro de poesía para niños "El bosque de mi abecedario" con ilustraciones de Miguel Calatayud, pues la edición estaba agotada. Es un libro al que quiero especialmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas! Un for aplaudiment. Felicitacions. I el llibre cau a la clau, en dies de pluja. Supose que estaras molt content. Jo ja tinc ganes de llegir-lo (quasi es pot dir que l'he vist païr).

No puc anar a Alacant, però estaré "in anima presentis".

Enhorabona, poetasso.

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Salvia, gracias por tu comentario. La verdad es que estoy muy contento. Tienes razón, lo has visto nacer y cómo iba creciendo. Te avisaré cuando salga de imprenta, han surgido algunos imprevistos, paciencia. Un abrazo y gracias.

puri.menaya dijo...

No conozco tus libros, pero pienso ir en busca de ellos, sobre todo de este último de titulo sugerente.
Lo que me ha gustado es tu blog, tan lleno de literatura infantil que casi no hace falta pasearse por las librerías para encontrarse con los libros (aunque siempre es una maravilla pasar las hojas de los libros y deleitarse con ellos en la librería.

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Puri:

Muchas gracias por tu comentario.
No dejes de pasearte por las librerías, mira en Zaragoza hay una especializada en literatura infantil que me gustó mucho y seguro que la conoces: Los portadores de sueños. Un saludo.

Publicar un comentario

 
;