20 mayo, 2010

"Cuéntame", reseña de Anabel Sáiz Ripoll

Cuéntame
Pedro Villar / Ils. María Wernicke
Fineo Editorial, 2010
ISBN: 9789709957211
21x21, pasta dura
Páginas: 36.

Ya próxima la fecha a ser distribuído en librerías, Anabel Sáiz Ripoll ha tenido la gentileza en reseñar, con la sensibilidad que le caracteriza, "Cuéntame" en Culturamas y Pizca de Papel:
Cuéntame es uno de esos libros deliciosos y raros por su belleza. Está destinado a los niños, aunque pensamos que su mensaje es universal. Ha surgido de la amistad y la colaboración entre Pedro Villar, el poeta alicantino, y María Wernicke, la ilustradora argentina. Hace realidad la unión de las dos orillas. El libro, editado por Fineo Infantil, es un canto a la capacidad que tienen las palabras de evocar los sueños y los recuerdos. De ahí, que el poeta lo dedique a su abuelo, Pedro Sánchez Véliz.... (Seguir leyendo en Culturamas)

4 comentarios:

María García Esperón dijo...

Felicidades redobladas por este bello libro, tan bien "trovado" por Anabel en su reseña.

María Eugenia Mendoza dijo...

Enhorabuena por esta reseña que está dando la vuelta por la blogosfera antojando a quienes ansiamos tener esta obra de dos artistas geniales.
Va un abrazo para Pedro, María y Anabel.

ASUNCION dijo...

ENHORABUENA, Pedro, y perdona por el retraso con que llegan mis felicitaciones por esta preciosidad de libro, que sin lugar a dudas ya tiene su hueco reservado en la casa de los "AMIGOS DE PAPEL" junto al "Bosque de mi abecedario" y "Los animales de la lluvia".
Un cálido abrazo de papel

Pedro Villar Sánchez dijo...

¡¡¡Queridas amigas muchas muchas gracias!!!

Publicar un comentario

 
;