30 octubre, 2010

Imágenes y versos para Miguel Hernández

Boceto de Pedro Villarejo (un lujo de ilustraciones) para
Miguel Hernández en 48 estampas


Los primeros versos del libro...

Nuestro homenaje a Miguel Hernández
en su centenario
En la entrada anterior os presentábamos nuestro libro "Miguel Hernández en 48 estampas" editado en Libro de Notas, en un día tan señalado os ofrecemos el enlace desde el que bajar el libro completo en pdf, la versión en papel estará en breve. Esperamos que os guste:

2 comentarios:

Alibruji dijo...

Pedro si hay algo imperdonable, son las muertes de Miguel y Federico...Acá, por desgracia, podemos sumar algunas otras como ellas...

ASUNCION dijo...

ENHORABUENA, Pedro. He entrado en el enlace y ya he leído el libro, de una sencillez tan asombrosa que prende enseguida en lo más hondo.
Un magnífico homenaje a un gran poeta, acorde con su vivir sencillo, con su forma de amar y sentir. Un libro sin artificios, dejando espacio para el silencio, para retorceder cada cual en su historia´personal a través de la historia del poeta.
Como libro para acercar a los más jóvenes y niños a la poesía y a la figura de MIguel Hernandez, creo que es cuando menos novedosa, y muy acertada,,,, se nota tu vocación de "maestro" y tu gran amor hacia los niños.
El formato de "aleluyas" en lámina con viñetas es perfecto para las aulas, pero también como parte de las paredes de, por ejemplo, mi casa...(me lo voy a pensar)
UN CALIDO ABRAZO DE PAPEL PARA TI QUE HAGO EXTENSIVO A PEDRO VILLAREJO POR EL EXQUISITA ACOMPAÑAMIENTO DE LAS PALABRAS VERTIDAS EN EL LIBRO.

Publicar un comentario

 
;