03 mayo, 2013

"Tres veces tres la mar" de la mano de Dolors Todolí








No hay palabras. Hay una maestra muy especial en Gandía (Valencia), muchos la conocéis, se llama Dolors Todolí Bofí , motiva a sus niños y niñas como nadie, se acerca a la poesía y a la plástica, a la vida como nadie. En estos días se han acercado a mi libro "Tres veces tres la mar" (Ediciones El Naranjo, México)  ilustrado por Leonor Pérez,  que le regalé a Dolors, porque no hay mejores manos y sensibilidad para ese libro. Y lo hace de una manera tan poética y tan especial, que emociona. Por eso cuando me invita a su clase, no me importa ni la distancia ni los arreglos de horario, nada, acudo como un pajarillo a una gota de agua. Gracias Dolors por ser tan grande de corazón, tan poeta y tan especial. Un abrazo

5 comentarios:

Adivinanzas infantiles dijo...

No hay nada mejor que motivar a los pequeños a través de la poesía y a la plástica donde sale por sí solo el instinto creativo.

susanarosique dijo...

Qué emocionante, qué preciosa presentación y actividades! Y es que el libro es muy sugerente, Pedro! Besos

Manuel dijo...

Hola Pedro,

me gustaría invitarte a ver desde mi blog la exposición que hemos hecho en la biblioteca, “palabras para salvar el mundo”.

http://guieslectures.blogspot.com.es/2013/05/paraules-per-salvar-el-mon.html

Y si te apetece, nos gustaría que nos regalaras algunas palabras que ayuden a salvar el mundo: un comentario, una palabra, un poema, una remedio, un sentimiento…

Gracias

Manuel

Pedro Villar Sánchez dijo...

Gracias Susana¡¡¡

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Manuel, he visitado la exposición, chulísima. Gracias¡¡¡

Publicar un comentario

 
;