Después de mucho tiempo sin realizar nuevas entradas en el blog, hoy me decido a escribir una. Posiblemente, por su inmediatez, las redes sociales han ganado la partida a los blogs, pero no me resisto a seguir comentando con más libertad en la extensión mis experiencias en el ámbito de la literatura. Desde la última entrada han pasado muchos acontecimientos: presentaciones de libros, encuentros en colegios, nuevos libros recibidos, firma en la Feria del Libro de Madrid, Encuentros con autor en Fuenlabrada, proyectos, etc. Ya tendremos tiempo para ir recuperando y desgranando imágenes y sensaciones. Bienvenidos/as de nuevo a este humilde blog.
Firma de MIGUEL HERNANDEZ EN 48 ESTAMPAS
(Amigos de Papel), en la caseta de la Librería MUGA,
2 comentarios:
Hola, Pedro
Hoy mismo me han pedido que ACTIVE de nuevo mi blog?. ¿Casualidades no hay?
¿Nos estaremos cansando de alimentar tanta inmediatez y vulgaridad? ¿Quizá ya se precisa un cambio hacia el estilo personal de cada uno evitando tanto globo?
Me alegra que vuelvas al tuyo, este lugar por donde yo pasaba
casi a diario en tiempos de clase.
Un abrazo y mucha suerte para esta nueva singladura, marinero.
Hola María Rosa ¡¡¡ Eso es, casualidades no hay, ánimo y al blog. Creo que tienes mucha razón en tus reflexiones. A veces apetece remar contra corriente en busca de otras orillas lejanas. Esa satisfacción no tiene precio. Un abrazo ¡¡¡
Publicar un comentario