26 septiembre, 2007

Nuevos proyectos


No suelo hablar de los proyectos de mis libros entre otras cosas porque me da cierto pudor (quien me conoce lo sabe), y porque mientras cuaja o no, el libro no existe para los lectores. De esta forma guardo para mí la desazón, la inquietud o las ilusiones de un libro que busca editor. Me han animado algunos amigos a hablar de proyectos y en su deferencia lo haré. La fotografía es de un encuentro muy especial con niños y niñas de Educación Infantil del colegio público "El Grec" de Villena. Y lo fue porque para mí era el primero y además me regalaron canciones, dibujos y este precioso elefante con el poema que cierra "El bosque de mi abecedario" y que juega con la "efe" de frágil, de fugaz, de feliz, de fiesta y de fin. Hoy mi hijo (tiene casi cinco años), que conoce el libro y lo tiene en el cole, cuando veníamos a casa me ha preguntado si iba a escribir más, se refería claro a publicar. Han acudido a mí palabras del poema, he visto la ilusión en el brillo de sus ojos y le he dicho claro que sí hijo. Le he contado que he escrito en verso la historia de Noé (en clave de humor) y que aparecen muchos animales.
Las ilustraciones son de Miguel Ángel Díez, ganador del último premio "Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante". Estamos barajando varios títulos pero todavía no tenemos el definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;