26 noviembre, 2010

Homenaje a Jairo Aníbal Niño


Hace dos años hablaba de este libro en el blog, "Poemas con sol y son. Poesía de América Latina para niños" que recoge más de cuarenta autores de diversos países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. En la antología se encontraba el poeta colombiano Jairo Aníbal Niño, fallecido el 30 de agosto de este año. Hoy Celest ha dejado un comentario en la entrada:
  • Uno de mis preferidos. Le debo mucho a ese libro me hizo conocer a uno de los grandes poetas para niños: Jairo Aníbal Niño. Dejo un sitio para que disfruten, un programa de Radio donde los susurradores le hicimos un homenaje hace unos meses, luego de habernos enterado de su fallecimiento:

El siguiente audio que nos da a conocer Celest (gracias) está tomado de la web que con el título TRIBUTO A LA ALEGRÍA - ColorSusurro realiza un homenaje a Jairo Aníbal Niño en el programa El Vagabundo de las Estrellas de Chacho Marzetti el día martes 07 de Septiembre de 2010 en Radio NAcional am 750)


TRIBUTO A LA ALEGRÍA - ColorSusurro, homenaje a Jairo Aníbal Niño by ivarm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;