30 noviembre, 2011

Tres veces tres la mar, adelanto de mi nuevo libro











Clic en imágenes para ampliar







Os adelanto algunos  poemas de nuestro  nuevo libro, Tres veces tres la mar,  de poesía para niños y otros seres sensibles que con las ilustraciones sutiles de Leonor Pérez  aparecerá allá por el mes de marzo en la editorial mexicana El Naranjo que cuida al máximo la edición de cada uno de sus libros.

El libro habla del mar, de su magia, de sus habitantes, de su misterio y sus secretos.  Leonor Pérez ha realizado un maravilloso trabajo cuajado de lirismo y de encanto, de poesía visual. 


11 comentarios:

Alibruji dijo...

¡Qué delicadeza en los textos y los dibujos!¡Felicitaciones!

Pedro Villar Sánchez dijo...

¡¡¡Gracias Ali, un abrazo!!!

Leonor dijo...

Querido Pedro
Tus versos permiten que mis rayas se hayan nutrido de tu sensibilidad.
Cuando los leí por primera vez sentí la brisa, la nostalgia y la atmósfera de quien ama el mar
Un abrazo

Pedro Villar Sánchez dijo...

Leonor, no sabes cómo agradezco tus palabras y de qué manera me emocionan...Un fuerte abrazo

Ana Lorenzo dijo...

Es una preciosidad, Pedro... La poesía, los dibujos, todo.
Enhorabuena a ti, a Leonor, y a nosotros los lectores por tener otro estupendo libro de poesía :-)
Un beso. Ana

Gracia Iglesias dijo...

Qué preciosidad. Los poemas tienen el encanto de la poesía tradicional y las canciones populares y el brillo de la palabra bien elegida y de tu voz personal. Las ilustraciones son delicadísimas. Tengo ganas de leerlo al completo. ¿Se podrá comprar en España?

susanarosique dijo...

¡Enhorabuena por esta nueva publicación, Pedro, y también a Leonor, por esas preciosas ilustraciones tan poéticas, que acompañan a tus versos! Un saludo marinero, S.

Luisa biblioteca cole dijo...

¡Felicidades, Pedro! Gracias por este adelanto del libro que nos ofreces como aperitivo. El tema me encanta. Una excelente conjunción la de tu poesía y las ilustraciones. Felicito también a la ilustradora (Leonor Pérez).
¿Se distribuirá también aquí en España cuando lo publique esa editorial mejicana?
¡Adelante con tus proyectos! Saludos.

Coni Salgado dijo...

Hola Pedro! Felicitaciones!

Lo quiero reseñar!!! pero como lo consigo?

Estoy en Argentina!

un abrazo!

Coni Salgado dijo...

Hola Pedro! Felicitaciones!

Lo quiero reseñar!!! pero como lo consigo?

Estoy en Argentina!

un abrazo!

ELENA MOLINA dijo...

Hermosas las ilustraciones y la forma en la que llegas al lector (de cualquier edad). Le escribo desde Venezuela alguien quien lo acaba de descubrir. Elena Molina Artista Plástico

Publicar un comentario

 
;