16 febrero, 2008

Presentaciones de "Al pie de la letra" de Miguel Calatayud


El abecedario ilustrado de Miguel Calatayud "Al pie de la letra", que ha editado Kalandraka, será presentado próximamente en Alicante, Valencia y Madrid.

Alicante:
Martes, 26 de Febrero. En la Librería "80 Mundos" (General Marvá, 14) a las 20 horas. Intervienen el propio autor junto a José Luis Berenguer (escritor) y Pedro Villar (escritor).
Valencia:
Miércoles, 27 de Febrero. En la Casa del libro (Paseo Ruzafa, 11) a las 19,30. Interviene el propio autor, Carlos Gámez (periodista) y Federico Martín (Escritor).
Madrid:
Primera quincena de marzo (sin determinar el día). En la librería del Museo Reina Sofía. Interviene el autor y Gustavo Puerta (crítico literario).

2 comentarios:

darabuc dijo...

Que vaya muy bien, Pedro. En principio no podré ir (el martes cuento toda la mañana y suelo acabar agotado, y Valencia nos queda demasiado lejos), pero me quedo con las ganas, por segunda vez.
Un abrazo y felicidades de mi parte para Miguel

PEDRO VILLAR SÁNCHEZ dijo...

Muchas gracias Gonzalo. Yo estaré en Alicante sólo, para ir a Valencia entre semana he de movilizar a media familia.Daré tu abrazo y felicitaciones a Miguel. Feliz jornada del martes. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

 
;