29 mayo, 2008

"Los animales de la lluvia" presentado en Alicante



De izquierda a derecha:
Los autores: Pedro Villar y Miguel Ángel Díez
y Vicente Vilana, editor de Diálogo Infantil


Jerónimo Ramirez "Yoni Cantacuentos"

en su intervención

En primer lugar pido vuestra comprensión por la cantidad de noticias que he puesto en el blog sobre mi nuevo libro, espero que me disculpéis. La verdad es que uno no publica un libro todos los días, espero volver pronto a la normalidad del blog comentando otros libros y otros temas. Quien me conoce sabe que me da cierto rubor ser protagonista y hablar de lo que hago, prefiero siempre mantenerme en un segundo plano, pero con este libro era inevitable porque también intervienen otras personas como los editores, Miguel Ángel Díez (ilustrador), amigos que han colaborado, como César Martín, etc.

A partir de ahora el libro, historia rimada que cuenta en clave de humor las desventuras de Noé y sus animales en el arca, seguirá su propio camino al encuentro con los lectores, emocionante viaje que a los autores siempre nos gusta conocer.

Ayer fue un día muy especial, la aparición de Los animales de la lluvia, la presentación, el encuentro con amigos y con el público al que agradezco su asistencia, especialmente a Gonzalo García "Darabuc", Cecilia y Micaela, que hicieron dos horas largas de camino para acudir a la presentación, de la que destaco especialmente la intervención de Yoni Cantacuentos que puso su música y su voz vibrante y comunicativa a los versos del libro.

Gracias a todos los que han hecho posible que esta ilusión se convierta en realidad, a Vicente Vilana, a Miguel Calatayud, a César Martín, a Miguel Ángel Díez, a Yoni Cantacuentos, a César Beltrán de Radio Nou y a los que en la distancia o en la cercanía nos habéis apoyado y alentado con vuestras palabras.





4 comentarios:

Carmen Fernández Etreros dijo...

Lo primero felicitarte Pedro por la presentación del libro y lo segundo disculparme por haber podido acudir desde Madrid. Os deseo suerte con este nuevo libro de poesía infantil que tengo muchas ganas de ver y leer y que llega a un panorama literario tan necesitado de poesía infantil.

Un besote,

Darabuc dijo...

Por nuestra parte, un placer. Por tus palabras, por los dibujos de Miguel Ángel, por las muchas personas relacionadas con el libro, por la versión cantada de Yoni y por la amable charla posterior. De verdad, un placer.

Pedro Villar Sánchez dijo...

Estimados Carmen y Gonzalo, todo un detalle vuestros comentarios, los que valoro como merecen. Gracias.

María García Esperón dijo...

Felicidades por tu presentación Pedro, y extensivas a Miguel Ángel.
En cuanto vaya a la ciudad de México me haré con el libro en Editorial Juventud. Qué alegría que lo distribuyan en México y qué buen tino por hacerlo.
Un abrazo grandísimo, mexicano.

Publicar un comentario

 
;