08 noviembre, 2009

Cuentos de la Vaca Azul

Armando Quintero. Imagen tomada de "Letralia, tierra de letras"


Desde Caracas (Venezuela) las palabras de Armando Quintero Laplume que abren el blog Cuentos de la vaca azul :


Una posibilidad fácil de acercarte al arte escénico de narrar cuentos. Y a las otras maneras de oralizar los cuentos. Vivencias, cuentos escritos, cuentos orales, videos, fotos, otros tipos de documentos y enlaces son compartidos desde aquí. ¿Nos acompañas a verlos? E, incluso, a que entre todos podamos revitalizar y dignificar hasta los olvidados gritos del silencio.



Armando Quintero en sus propias palabras:


Narrador oral, escritor, pintor e ilustrador a ratos, y docente siempre. Enamorado de la vida y del vivirla. Como sobrevivió a algunas pesadillas con muchos sueños concretados, narra y escribe cuentos y vivencias. Para compartirlos de la voz al oído o la vista de los otros y, desde ellos, al corazón. Para que los cuentos retornen a la voz, el oído y al corazón de todos. Multiplicados y multiplicadores.

En Letralia, tierra de Letras:
Escritor y narrador oral uruguayo-venezolano. Dirige desde 1987 la agrupación de "cuentacuentos" Los Cuentos de la Vaca Azul y desde 1991 la agrupación Narracuentos Ucab, en la Universidad Católica Andrés Bello, en cuya Escuela de Educación conduce el Taller de Narración Oral y Artes Escénicas para los cursantes del segundo año de Educación Integral y Preescolar. Ha publicado Un lugar en el bosque (Kalandraka, Galicia, 2003), entre otros libros.

1 comentarios:

Los Cuentos de la Vaca Azul dijo...

Muchas gracias, Pedro:
muy atento de vuestra parte.
Un abrazo solidario,
Armando Quintero.

Publicar un comentario

 
;