06 enero, 2010

"Tigres de la otra noche" en el Canal 24h de rtve

Sin duda "Tigres de la otra noche" (Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2005) de María García Esperón con las ilustraciones de Alejandro Magallanes y editado por el Fondo de Cultura Económica, además de ser un libro extraordinario de poesía plena, es mágico por muchos motivos que en algún momento me animaré a contar. Hoy Día de Reyes, el Canal Internacional 24 horas de Radio Televisión Española ha emitido un video hablando de ese magnífico libro de poesía, y la casualidad quiso que -yo que no soy de mucha televisión- estuviese con mi cámara cerca para captar el momento y "cazar" los comentarios elogiosos de la presentadora y me trajese al tigre de rayas poéticas conmigo al blog.

1 comentarios:

María Eugenia Mendoza dijo...

Qué maravilloso habrá sido estar ahí frente a la tele en el momento en que se presentaba el magnífico segmento sobre los Tigres de María. Podría decir que hubo magia, sí, pero también estuvo presente tu visión de poeta, de camarógrafo hábil y blogger profesional. Felicidades a tí, al Canal 24h de rtve y a María.

Publicar un comentario

 
;