30 marzo, 2008

“LA SONRISA DE DANIELA” incluído en la lista "The White Ravens 2008"



El libro de KALANDRAKA titulado “La sonrisa de Daniela”, escrito por Carmen Gil, con ilustraciones de Rebeca Luciani, acaba de ser incluido en la lista ‘The White Ravens 2008’ . Esta prestigiosa distinción reconoce este álbum como uno de los mejores publicados en toda España durante el pasado año. Enhorabuena a las autoras y a Kalandraka por éste y por tantos álbumes y por su décimo aniversario.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

La primera vez que lo tuve en las manos me llamó mucho su portada, al final no lo compré, quizás al hojearlo no le encontré demasiado "contenido" (el que se puede encontrar al hojear algo rápidamente). Me suele ocurrir, después me lo pienso mejor y cuando vuelvo a por el libro ya no está. Esto me ocurre porque no voy a comprar todo lo que veo, ya me dicen en casa que me acabaré vistiendo con los libros. Le volveré a echar otro vistazo (si lo encuentro, yaaa) porque derrochar Buen rollo es fundamental, hoy el niño fruncía el ceño y por más que lo intentaba no conseguía quitarselo, quizás con el recuerdo de Daniela... la edicón preciosa como acostumbra Kalandraka, no lo dudamos.

Pedro Villar Sánchez dijo...

Estimada Olivia, gracias por tus comentarios. He de decirte que a mí me pasa lo mismo, miro y remiro en las librerías y cuando vuelvo a por uno que me interesa ya no está. La sonrisa de Daniela no lo he leído, trataré de hacerme con él. Un saludo y gracias.

Publicar un comentario

 
;