07 mayo, 2009

Todos somos mexicanos

Todos somos mexicanos es la maravillosa iniciativa solidaria de la Casa de América en Madrid que está canalizando los afectos y los apoyos a México en unos días difíciles:
"Desde Casa de América queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo mexicano que está sufriendo desde hace días los efectos no sólo de un virus sino los del aislamiento que conlleva. Queremos demostrar a los mexicanos que estamos con ellos, y aunque sea desde la distancia, mostrarles nuestra solidaridad y enviarles un mensaje de ánimo.

Es por ello que a partir del jueves, y durante unos días, CASA DE AMÉRICA se convertirá en CASA DE MÉXICO. El jueves 7 de mayo, a las 13h, leeremos mensajes de apoyo para el pueblo mexicano, que más tarde retransmitiremos por nuestra página web.

Sabemos que hay mucha gente encerrada en sus casas que se comunica con el exterior a través de la red, y con nuestras imágenes y palabras esperamos reconfortarles.

Porque los virus no tienen papeles, y en momentos como éste, todos somos mexicanos.

Esta es una convocatoria abierta a todos los que quieran participar. Sólo tienes que enviarnos tu mensaje solidario con México y lo colgaremos en la página web para que tenga el mayor alcance posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;