04 diciembre, 2009

Apoyo a León como ciudad literaria


Todo mi apoyo para la candidatura de la ciudad de León para que la UNESCO la incluya en su red de ciudades literarias, para Asunción Carracedo que llevará la ilusión y la palabra del proyecto Voz y Mirada desde el acercamiento y la magia que ofrece la poesía. Todo mi apoyo para los versos, los gestos, las miradas que generosamente se entregan para seguir creciendo, para seguir creando, para seguir creyendo. Todo mi apoyo desde mi humilde blog, Cuaderno de apuntes, que pongo incondicionalmente al servicio de la noble tarea que mañana defenderá Asunción (y nosotros de corazón con ella) con la fuerza que da la literatura, la vida.
Más información:

2 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

También yo aprovecho tu blog para enviarle mi apoyo a Asunción y a su tan justa causa. Ojalá consiga su objetivo y León sea incluida en la Red de Ciudades Literarias de la UNESCO.

ASUNCION dijo...

GRACIAS Pedro por tu apoyo, por acogerme hace ya algún tiempo en tu blog, cuando ¡¡"me pediste permiso para colgar los poemas que escribía cuando hacía deberes con mi hijo!!!"
Eres una persona estupenda, un gran poeta, y espero que en algún momento pueda darte personalmente mi cálido abrazo de papel.
Sigo a diario tu blog, y una vez te felicito por la cantidad y calidad de información que sobre la literatura infantil nos ofreces.
Sigo tus pasos con gran ilusión.

Publicar un comentario

 
;