11 diciembre, 2009

Madame Leonarda, presentación en Valencia




En VALENCIA la presentación será el próximo lunes 14 de diciembre de 2009, a las 19,30 h., en el Salón de Actos del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia, Plaça del Forn de Sant Nicolau, 4. El acto contará con la intervención de: Artur Heras, autor; Manolo S. Jardí, periodista ; Miguel Calatayud, ilustrador y los editores de Media Vaca.
En XATIVA la presentación será el próximo viernes 18 de diciembre de 2009, a las 19,30 h., en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Xàtiva, Carrer Montcada, 7. El acto contará con la intervención de: Artur Heras, autor; Ximo Corts, presidente de Amics de la Costera; Antoni Martínez i Revert, escritor y los editores de Media Vaca
Con información de la editorial:
MADAME LEONARDA
Artur Heras
colección Grandes y pequeños
En el principio era la gallina fue el título del libro de dibujos de humor que publicó Insel Verlag de Francfurt en 1976. Ahora, treinta años después, Media Vaca produce una edición actualizada respetando el formato original en que fueron concebidos los dibujos. El libro presenta diversas historias de la protagonista, mitad gallina mitad monja, quien con una complicidad filosófica y naif, transita por el mundo de los descubrimientos. Leonarda, así se llama el personaje, admira a su tocayo de Vinci en quien ve un maestro insuperable y bastante insoportable por su célebre máxima: "Penoso es el discípulo que no supera a su maestro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;