09 diciembre, 2009

Una cometa muy especial


El mundo desde mi cometa
Fernando Lasheras / Ils. Miguel A. Pérez Arteaga
Ediciones El Naranjo, México DF, 2009
Novedad editorial de Ediciones El Naranjo cuyos autores son los zaragozanos Fernando Lasheras (texto) y Miguel Á. Pérez Arteaga (ilustración).
¡Ay, si pudieras observar el mundo desde allá arriba, trepado en tu cometa! ¿Cuántas cosas podrías ver? Como los astronautas, lograrías saber lo que sucede sin que nadie te viera… Además podrías contarnos donde ha ido a parar todo aquello que se ha llevado el viento.
Fernando Lasheras
Nació en Zaragoza, España, en 1963. Actualmente colabora en varias revistas y colecciones infantiles. Le gustan las letras con carácter y cuerpo. Sueña con poder dibujar un rostro o una caravana de bereberes de un solo trazo, pero en su mano derecha le han salido tres dedos de su pie izquierdo.
Miguel Ángel Pérez Arteaga
Nació en Zaragoza, España, en 1965. Trabaja con la imagen y la palabra: diseña, publicita, ilustra, pinta y escribe. Es autor e ilustrador de varios libros infantiles, y ha participado en exposiciones como: Listos para leer. Diseño de libros en España, que también ha sido exhibida en Nueva York, Washington, Ciudad de México, Sao Paulo… y que continúa su recorrido por el mundo. En El Naranjo también publicó De nada tenemos tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;