13 mayo, 2007

"Poesía para niños y jóvenes", un magnífico blog












En estos tiempos tan alejados de la lírica es de agradecer un espacio dedicado a la poesía para niños y jóvenes y más todavía si sus comentarios tienen calidad y hondura. Hacía tiempo que no encontraba nada en internet con unos contenidos tan cálidos, actuales y certeros. La artífice, Salvia, que desde la Biblioteca de Cocentaina (Alicante) realiza este esfuerzo y mantiene el blog que lleva por título Poesía infantil y juvenil. Un referente importante a tener en cuenta.

6 comentarios:

Sàlvia dijo...

Gracias por tus palabras, Pedro, y por la recomendación que has hecho del blog. Justamente el blog surgió ante la "invisibilidad" de la poesia infantil y juvenil entre los niños y jóvenes, padres y profesores, y también entre los bibliotecarios.
Es un placer, a través del blog, contactar con personas como tu.
Estamos en contacto.
Un abrazo poetico desde estas red cibernética que nos ayuda a comunicarnos.

Anónimo dijo...

He leido el libro "El bosque de mi abedecadio", que recomendaba Salvia en el blog de poesia infantil.Es precioso en todo su conjunto y, especialmente atractivo en los poemas. Felicitaciones, Pedro.

Lola Martínez (Aranjuez)

Pedro Villar Sánchez dijo...

Estimada Lola Martínez, muchísimas gracias por tu comentario, palabras como las tuyas me animan siempre a seguir escribiendo poesía, tan complicada de publicar siempre.

Un afectuoso abrazo

Pedro Villar

SALOMÓN BORRASCA dijo...

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigurosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

no le encuentro

Publicar un comentario

 
;