03 junio, 2009

Asunción Carracedo en Madrid


Os dejo el texto y la invitación que me ha enviado Asunción Carracedo:


Me hace una gran ilusión ir a Madrid este sábado (6 de junio) para hacer una de las cosas que más me gusta: realizar un cuenta- cuentos.

Y ¿dónde será el acontecimiento?.....pues ni más ni menos que en La Casa de León de Madrid. Así que a la actividad, uniré la alegría de conocer su sede y sus actividades. ESTUPENDO!!!

No iré sola, me acompañarán el ilustrador de OTO, Salvador Silva, un escritor con quien comparto colección en la editorial, Alfredo Alvarez Alvarez, y el gerente de la editorial Nueva Comunicaión, Francisco Fuertes. ¡¡Una compañía magnífica!!!

Presentaremos la Colección de Cuentos "Rapacines" en la que se incluye el primer libro de OTO: "OTO y el Hada", y los tres de Pelayín: "La Luna de Pelayin", "Pelayin en las nubes", "Pelayin y los Mundos Profundos". Podeis visitar la página de Pelyin en este enlace http://www.pelayin.es/

Os dejo la invitación para que todos los que podáis y queríais os acerquéis por allí. Aunque la actividad sea para los niños, siempre es agradable ver a otros "niños + grandes" entre los asistentes.

1 comentarios:

ASUNCION dijo...

Gracias a tí Pedro, por la amabilidad de dedicarme tu entrada para difundir la noticia.
La verdad, es que visito a diario tu blog, porque siempre encuentro en él noticias interesantes.
Un cálido abrazo de papel para ti.

Publicar un comentario

 
;