27 noviembre, 2009

¿Qué pasa con la ilustración? Tertulia de la APIV


Nota de APIV ( Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia, España ):

APIV TE INVITA AL ACTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO PARA LOS Y LAS PROFESIONALES DE LA ILUSTRACIÓN: ¿QUÉ PASA CON LA ILUSTRACIÓN?

27ª TertuliAPIV: mesa redonda con Arnal Ballester, Henrique Torreiro, Rosa Serrano, Carlos Ortín y Pablo Auladell.


Este próximo JUEVES 3 de DICIEMBRE tenemos una cita ineludible, porque los y las profesionales de la Ilustración vamos a reunirnos para analizar la situación actual del sector y los cambios que se avecinan de manera inminente. Se trata, pues, de un acto de enorme interés para todos nosotros.

Este importante evento para la profesión tendrá lugar muy cerca de nuestra sede, en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Valenciana (Plaza Conde de Carlet, 3 – Valencia) a las 18 horas y, al acabar, nos acercaremos a la sede de APIV (C/ Pes de la Farina, 5, baix), donde continuaremos dialogando mientras disfrutamos de un ágape.

Para esto, contaremos en una mesa redonda con la presencia de algunos de los destacados participantes en la redacción del INFORME 2008 que ha elaborado el OBSERVATORIO DE LA ILUSTRACIÓN GRÁFICA, el cual aprovecharán para presentar. Estos son profesionales de la categoría de:

- Arnal Ballester (Premio Nacional de Ilustración 2008, entre otros importantes galardones),

- Carlos Ortín (premiado por el Ministerio de Cultura en 1986 y 1999 y Presidente de FADIP entre 2003 y 2007),

- Pablo Auladell (Segundo Premio Nacional de Ilustración 2005 y actual Presidente de APIV),

- Rosa Serrano (editora de Tàndem Edicions, escritora, traductora y Presidenta de la Associació d'Editors del País Valencià en dos períodos, el último del 2006 al 2008) y

- Henrique Torreiro (gerente de FADIP y coordinador del Informe 2008).


Promete ser un diálogo ameno y enriquecedor al que no puedes faltar. Nos vemos en TertuliAPIV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;