23 abril, 2009

Kalandraka: Feliz Día del Libro (todo el año)


Esta es la felicitación que he recibido de Kalandraka. Muchas gracias. El título de la entrada es el acertado lema que ha elegido la editorial. Así pues también os deseo felices 365 días lectores.

2 comentarios:

Olivier de Roncesvalles dijo...

Hola!

Supongo que conocerás la trilogía El Ejército Negro; para comentar todo lo que suceda a su alrededor cree este blog, http://blogelejercitonegro.blogspot.com/ . Ya que el tuyo versa sobre literatura en general y juvenil en particular, me encantaría q te pasaras por mi blog y opinaras.

Saludos!

Olivier

ASUNCION dijo...

Comparto el titular y me quedo con la bonita y sugerente ilustración de la felicitación. Acabo de llegar de Bilbao, de conocer la ciudad y pasar unos días con mi familia. Si digo que comparto el titular es porque, además de los cuentos que llevé desde León(como regalo para mí y mi hijo David) para celebrar el Día del Libro, tengo que sumar los que nos regaló mi amiga Nati(de la editorial Afortiori-tengo enlace en la columna lateral),y por supuesto, los que compré en el mercadillo que instalaron al lado del hotel. Me nos mal, que las maletas no iban muy llenas y había espacio suficiente en ellas para mis "Amigos de papel". El problema surge cuando he tenido que alojarlos de regreso en casa. Así que ya tengo material para celebrar unos cuantos días más.(esto solo lo digo como disculpa, para tratar de creérmelo yo misma, porque ya había dejado reservados en mi librería favorita de León varios cuentos más)
Recibe un cálido abrazo de papel y reitero mis felicitaciones por tu magnífico blog, Pedro.

Publicar un comentario

 
;