10 abril, 2008

¡VEN HADA! de Alejandro Magallanes, premiado en Bolonia


Imagen de la web colormagenta

¡Ven hada! publicado por Ediciones SM (México), con texto e ilustraciones de Alejandro Magallanes, obtuvo mención en el Bologna Ragazzi Award, en la categoría New Horizons dentro de Feria del Libro Infantil de Bolonia, Italia.

"La publicación ofrece a los niños una idea de cómo las palabras y las imágenes forman parte de una tradición que empezó con Gutenberg y la forma en que éstas se pueden yuxtaponer de maneras muy diversas. Así, el niño puede reconocer cuán entretenida es la página impresa y que tan divertido puede ser jugar con las imágenes y las palabras"


Alejandro Magallanes ha ilustrado más de 15 libros para niños, entre ellos: Cuando las ranas duermen (Gobierno de la Ciudad de México, 2000), Adivinancero (Nostra Ediciones, 2003), Jueguero (Nostra Ediciones, 2005) y Kikirikí (Nostra Ediciones, 2005). También ha escrito dos: Esto no es (Editorial SM, 2005) y Ven Hada (Editorial SM, 2006). Sus carteles han sido premiados en numerosos países. Hasta la fecha ha realizado más de 300, que han sido expuestos en Polonia, Japón, Canadá, Francia, Holanda, Argentina, República Checa, España, México y otros muchos lugares. (Fuente: Editorial Media Vaca)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, no puedo conseguir tu número telefonico pero te doy el mio es el 41550327 y soy Antonio González leyva (Toño) ex trama visual, espero te acuerdes de mi. mi correo es maclizuz@hotmail.com

MARY dijo...

NO HE PODIDO CONSEGUIR EL LIBRO "VEN HADA" PARA MI NIETO, LO HE BUSCADO EN TODAS LAS LIBRERIAS DE CHILLAN, ME PUEDEN INFORMAR DONDE LO PUEDO COMPRAR EN SANTIAGO DE CHILE, URGENTE.

GRACIAS.

Publicar un comentario

 
;