08 abril, 2008

Los siete duendes del mundo

Los siete duendes del mundo
Yoni Cantacuentos / Il. Miche
Estudios Visualsonora
Villena (Alicante): CD edición del autor, 2007
Este trabajo, en formato de disco compacto, nos presenta canciones y cuentos para niños con la interculturalidad como telón de fondo. Yoni Cantacuentos (Yoni Ramírez), es el autor de las letras, de la música y de la voz narrada y cantada. “Los 7 duendes del mundo” es una alegoría sobre la superación de los conflictos, un canto poético a la diversidad de culturas y de razas y al respeto de las diferencias.
Yoni Cantacuentos, que recorre la geografía del Levante español y Castilla-La Mancha con sus originales canciones y montajes, ha producido el CD (traducido a lenguaje coloquial, se lo ha pagado casi en su totalidad). Sólo contó con la colaboración de la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Villena. Lo que conlleva no tener una distribución comercial, sólo en algunas librerías determinadas que apenas traspasan el ámbito de la provincia. Ante una edición de autor, ante un trabajo digno y sin un sello editorial que ampare su difusión, es de justicia ofrecer el cauce para poder adquirirlo: yonicantacuentos@hotmail.com

2 comentarios:

Poesia dijo...

Llegué a tu blog por sorpresa, la web ..deshace los caminos inescrutables, y a caballo entre la sorpresa y la admiración por tu labor, he de decirte que me ha parecido un blog estupendo, y que me sumo de aquí en adelante, y si no molesta a nadie, a la lectura de tus entradas.

Un saludo

Pedro Villar Sánchez dijo...

Gracias jenni, se agradece la visita y cuantas quieras hacer. He visto tu blog, http://imagenesdearena.blogspot.com´
realizado con unas preciosas fotografías y una gran sensibilidad. Enhorabuena y bienvenida

Publicar un comentario

 
;