24 junio, 2008

Versos de mi biblioteca - Laura Devetach

Ediciones del Eclipse, Buenos Aires, 2004


Aquí estamos las hormigas de Juan y de Laura. Los dos nos escucharon (y nos oyeron) y nos miraron (y nos vieron). Divulgaron entonces algunos secretos: gritamos con voces chiquitas, cantamos, tenemos un idioma. Juan nos dio voces con sus negros, verdes, rojos, ocres. Laura nos dibujó con palabras, enfiladas, despatarradas y, entonces, chimichurri, chimichurri, chimichurri... ¿A que no saben con qué llenamos cada vez el hormiguero? (Texto de la contraportada del libro)
Libro muy conseguido donde existe una integración perfecta y un diálogo entre los versos juguetones, imaginativos e ingeniosos de Laura Devetach y las ilustraciones sobresalientes de Juan Lima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Me gustaría saber si tiene información sobre los versos juguetones (definición, características y ejemplos), ya que mi sobrino debe realizar un trabajo en el colegio.
Muchas gracias..

Unknown dijo...

Hola:
Me gustaría saber si tiene información sobre los versos juguetones (definición, características y ejemplos), ya que mi sobrino debe realizar un trabajo en el colegio.
Muchas gracias..

Publicar un comentario

 
;