14 octubre, 2008

Premio para "Los animales de la lluvia"



Hoy quiero compartir con vosotros un motivo de gran alegría. La Dirección General del Libro de la Generalitat Valenciana ha otorgado el premio LIBRO MEJOR ILUSTRADO en la edición 2007 a "Los animales de la lluvia". Así que la editorial, Diálogo Infantil, Miguel Ángel Diez (el ilustrador del libro) , y un servidor como autor de los textos estamos más contentos que unas pascuas. El día 20 de noviembre recogeremos el premio en la sede de la Biblioteca Valenciana, en el Monasterio de San Miguel de los Reyes (Valencia).


6 comentarios:

María García Esperón dijo...

¡Muchas felicidades!
Pues con esos animales también llueven buenas noticias.
¡Un diluvio de abrazos para ti, Miguel Ángel Díez y que viva el Diálogo Infantil!

Pedro Villar Sánchez dijo...

De nuevo gracias, María.

Alibruji dijo...

¡¡Borombombón,borombombón!!
¡¡Acá tenemos un gran campeón!!

María W. dijo...

¡Qué linda noticia! Felicitaciones para los hacedores.

Mª Rosa SERDIO dijo...

¡Para que luego digan que no llueve a gusto de todos! Yo creo que de esa magnífica lluvia, que tú has escrito con tanto humor, han de florecer nuevos poetas por doquier.
Te renuevo mi enhorabuena y las gracias por poder disponer de tu cuaderno para anotar mis cosillas.
Mª Rosa SERDIO

Annabel dijo...

El libro ya en la portada me parece precioso... Te doy la enhorabuena.

En mi blog publico mis poemas y suelo elegir ilustraciones (pido permiso a sus autores para incluirlas) para apoyarlos. Quizá te guste visitarme.

Publicar un comentario

 
;